17 de septiembre de 2011

Hola

Wow, esta es la prueba  irrefutable que soy una despreciable inconstante de mierda. No escribo hace meses, se suponía que era mi “diario” y que escribiría por lo menos una vez a la semana. Bueno ya qué …

Me han pasado tantas cosas, algunas buenas, creo que por eso no he escrito, creo que a la mayoría de gente le pasa que escribe o se siente más inspirado cuando se siente emocionalmente bazofia, al menos ese es mi caso. No escribo desde que comencé las clases en la u, ah y es que estoy metida ahí casi toda la semana y el poco tiempo que me conecto es para ver videos estúpidos, descargarme todos los capítulos de Death Note y ver online los ciento y tantos capítulos de Inuyasha.

Bueno, ¿qué cosa “buena” me ha pasado? (entre comillas porque la verdad no estoy segura si es así) Tengo enamorado, sí, tengo enamorado, desde hace cuatro meses, oh sí muy bonito muy todo, pero no lo quiero. Sigo templada de C, aunque los primeros meses traté de no sentirlo y de hacerme creer que ya no sentía nada, ahora después de intentar terminar dos veces con G, mi enamorado, he aceptado que C me gusta, me gusta, me gusta demasiado, ya no es un gusto, es más, claro que él nunca se va a fijar en mí, soy su amiga dos años menor que él, nada más, él me ve así y ahora está con J. Cuando me contó morí, ese día me recontra deprimí, aunque era una lucha interna porque he de decir que J es mi amiga, la conocí este año y me cayó muy bien, ella ya había estado anteriormente con C, pero él le terminó porque no la quería como ella a él, pero a las finales regresaron y eso me cayó como un baldazo con agua. Aparte que el hecho de que tus amigos se emparejen, como que jode un poco o mejor dicho bastante el grupo de amigos, ahora como que nos hemos distanciado o bueno eso hago yo, porque la verdad no los tolero juntos. En fin, eso es a grandes rasgos lo que pasó a lo largo de este tiempo en cuanto a cuestiones amorosas, qué amorosas, huevadas

Pero a pesar de todo…. no sé, se siente bien que alguien te quiera, he hecho algunas cosas por él (quiero decir por G) porque es que él es genial, no encontraré a otra persona que me quiera igual y me soporte todos los caprichos y tonterías. Él es muy bueno y yo soy un pedazo de bacteria, no quiero hacerle daño, he intentado terminar con él por su bien, pero no entiende. Es extraño…

Ya bueno en cuanto cuestiones académicas, la universidad y todo eso, me va relativamente bien, he mejorado a diferencia del año pasado que no movía un dedo y me dejé jalar en un curso (vale decir, que lo aprobé en el examen subsanatorio y no ha repercutido en mis cursos de este año :D) A veces sigo pensando que esa carrera no es para mí, pero a veces sí me gusta y me parece muy interesante, pienso que el que sabe Derecho se pasea encima de todos, pues sabe los límites legales, no se dejaría intimidar o amedrentar por otra persona, así tuviera un cargo superior. Eso pienso cuando estoy de buen humor en realidad y con ánimo de leer esos libros más gordos que yo. De todas formas, no se me quita de la cabeza la idea de postular el año que viene a Psicología, mmm, tengo que aceptar que por momentos me entra la pereza de volver a prepararme pero no, yo sé que sí puedo.

Ok, me siento estúpida escribiendo esto. Pero bah, para los dos gatos que lo leerán. Trataré de escribir. Tengo hambre, me largo.

1 comentario:

Patricia dijo...

Hola

Mi nombre es Patricia, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://jeimage.com/blog dentro del directorio en http://jeimage.com/blog/link/, sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación.

Texto: Diseño Web Perú
Link: http://jeimage.com/blog

Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato o puede añadirlo usted mismo en el directorio y nosotros lo aceptaremos con gusto.

grupojeimage@gmail.com

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio.

Un saludo