25 de abril de 2011

Entre espinas

Siento que no escribo hace siglos, bueno en realidad sí tengo varios escritos, pero me da pereza de tipearlos. Claro pensarán qué especie primitiva escribe en estos tiempos en un cuaderno, en lugar de su PC, pues yo. No sé, es mejor estar en contacto con el lápiz y además si me siento frente al ordenador me distraigo fácilmente en mil cosas y nunca escribo o lo hago después de horas. Ya tipearé algo cuando se me dé la gana.


 Por mientras una canciooooooón. Sí, canción. Trémolo, últimamente he estado escuchado demasiado a este grupo porque he estado medio cursi (sí, ag) y además, la primera estrofa de la "Entre espinas" me mata, me trae recuerdos.




Ella anda despeinada y nunca nadie
la mirado con ojos de mujer.
Su alma vuela fuera
de este mundo injusto
en las oscuridades libre es.
Anda muriendo y volviendo
a nacer inerte
soñando una pasión
que a nadie le interesa.
Como no añorarte
si entre espinas te encontré


1 comentario:

Ana Antón dijo...

Me ha gustado mucho la canción. Yo te animo a que escribas aquí lo que has plasmado dobre un papel.
Carpe diem!