6 de abril de 2011

Escribir, mi terapia



Hoy es miércoles y son las seis y media, qué día para más tonto. Lo único que he hecho es comer, morderme las uñas y estar sentada frente a  la computadora, esperando que mi conexión de Internet se estabilice y pueda subir los anteriores post. Me he propuesto escribir todos los días, así me desfogo, es una buena terapia (aparte del gimnasio) ya que no tengo hermanos o alguien muy, muy de confianza para contarle TODO lo que me pasa. Así que este será como un diario, donde pueda insultar, maldecir, y todo lo que se me venga en gana. No sé si lo lea alguien o no, no me interesa. Claro que si lo lee C, mi amor secreto (ok sí, suena demasiado ridículo) o alguien que pertenece a mi entorno me moriría de vergüenza y probablemente termine cambiándome de facultad y de planeta.  En fin, dejando de lado mis paranoias, procederé a contar los “grandes e importantes” acontecimientos de mi vida.
 Llegué temprano a mi clase. YEAH BABY. Y no sabes cuánto le agradecí a quien sea que haya creado esta escoria de  mundo este milagro, porque el profesor era un tremendo atorrante, hizo pasar un incomodísimo momento a todo ente que entraba tarde a su clase. Pero, en sí su clase fue paja y no me dormí. Ah, tengo que decir que también en esta clase está el grupo de odiosos extrovertidos y C, sinceramente hoy no me importó. Yo me senté a kilómetros luz de donde estaban ellos y al salir, evité a todos, incluso a C. Cuando está con ellos (con el grupo de extrovertidos que son sus amigos) sé que me ignorará prácticamente o me pedirá que me una a ellos, lo cual detesto. Después que fui al banco a pagar mi carné universitario, los vi a todos yéndose, él estaba ahí y se iban al comedor. Recordé cuando también iba con ellos. No me importó, caminé más rápido para perderme entre los demás chicos que caminaban en dirección contraria a ellos.
Hoy escuché esta frase y me encantó: “Solo hay dos personas en este mundo en quien confío, una, soy yo y la otra, no eres tú”

1 comentario:

angel dijo...

ye soy el primero el comentar...el uniko? hola ya lei toa stu mini storia ahora lee la mia pss
http://cuentosdeunninio.blogspot.com/2011/04/como-dejar-de-amartegracias-por-existir.html